En JJ COM nos especializamos en instalaciones de cámaras de seguridad, sensores y videoporteros; todo integrado a la medida, y diseñado para proporcionarte una mayor tranquilidad, seguridad, y conveniencia.
Protege lo que más te importa con nuestros avanzados sistemas de videovigilancia y monitoreo inteligente de última generación. Accede y controla la seguridad desde cualquier pantalla, en cualquier parte del mundo con conexión a internet. Mantén la tranquilidad y la confianza de que estás protegiendo tus seres queridos y tus posesiones más valiosas, estés donde estés.
Protege lo que más valoras con nuestras cámaras de alta resolución y sistemas de monitoreo inteligente. Captura imágenes claras y fluidas sin importar el nivel de zoom que utilices. Además, almacena más de 30 días de grabaciones en alta resolución, permitiéndote supervisar la actividad las 24/7 sin preocuparte por el espacio de almacenamiento. Mantén un registro completo y preciso de todo lo que sucede en tu propiedad.
Con nuestros sistemas de acceso remoto, puedes verificar el estado de tu propiedad en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a internet. Desde la palma de tu mano, tendrás el poder de abrir o cerrar puertas, activar o desactivar tu sistema de seguridad, monitorear el estado de tu propiedad y personalizar las notificaciones que recibes. Toma el control y disfruta de una mayor tranquilidad estés donde estés.
Si ya tienes elementos de seguridad integrados en tu propiedad, trabajaremos alrededor de ellos para que funcionen en armonía y tú disfrutes un sistema integrado de manera inteligente y que sea fácil tan fácil de configurar como de controlar.
Nuestro catálogo incluye una amplia variedad de cámaras de videovigilancia que se adaptan a tus necesidades. Además, ofrecemos soluciones innovadoras para aquellos lugares donde no hay acceso a tomacorrientes, gracias a nuestras cámaras alimentadas por energía solar. No importa dónde quieras colocarlas, podemos asegurar una instalación eficiente y efectiva. Lo único que necesitas es una conexión a internet y estarás listo para mantener una vigilancia constante.
Mantén el control de tu sistema de videovigilancia en todo momento y desde cualquier lugar con tu smartphone, tableta o PC. Accede y visualiza las imágenes en tiempo real, sin importar dónde te encuentres. Además, puedes personalizar alertas inteligentes para recibir notificaciones inmediatas cuando se detecte algún movimiento sospechoso.
Enfocados en lo que más valoras, nuestros sistemas de videovigilancia se personalizan para proteger lo que realmente te importa, brindando una seguridad continua las 24/7. Ya sea tu hogar, negocio u otros espacios, nos adaptamos a tus necesidades para garantizar una protección constante y tranquilidad absoluta.
Somos la opción que buscas.
Nos adaptamos a tu proyecto.
Email de contacto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.